Cierran pobladores de Tolcayuca la carretera México – Pachuca para exigir mayor seguridad
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Luego de los hechos violentos que se dieron la tarde de este lunes en los que murió una persona tras una riña, pobladores de la comunidad de Los Ángeles en el municipio de Tolcayuca cerraron esta noche la carretera México – Pachuca.

A la altura de esta comunidad, los pobladores de este lugar colocaron diversos objetos para bloquear esta importante vialidad, exigiendo mayor seguridad en la zona.

Alrededor de 200 personas bloquean ambos sentidos de la carretera, ocasionando una gran afectación a los automovilistas. Al lugar arribó el alcalde del municipio, Humberto Mérida, quien dialoga con los manifestantes.

ACTUALIZACIÓN

Cerca de las 11 de la noche, los pobladores liberaron la vía en sentido hacia la Ciudad de México, mientras que hacia Pachuca únicamente abrieron un carril.

 

Por la tarde, tras recibir un disparo de arma de fuego, un hombre perdió la vida, luego de una riña que se suscitó, entre un grupo de personas, en el municipio de Tolcayuca.

Al arribar al lugar, personal de la Policía Municipal fue retirado por la gente, que se mostró molesta, pues cuando solicitaron el apoyo nunca llegó.

 

Con información de GIH

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/sos/matan-a-hombre-tras-rina-en-cancha-de-tolcayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 días
title
Hace 27 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad