Cinemex dice adiós a Pepsi y da la bienvenida a Coca-Cola
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

La cadena de Cines, Cinemex, anunció recientemente que Coca-Cola será su nuevo proveedor de refrescos y bebidas para sus más de 300 sucursales localizadas en 93 naciones, dejando en la calle a Pepsi.

Mediante un boletín, la empresa dijo que el cambio se llevará a cabo paulatinamente para que, en abril de este año, todos los complejos Cinemex del país ofrezcan un portafolio de 15 productos propiedad de Coca-Cola.

“La alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola responde a las solicitudes de nuestros invitados y a la continua innovación que nos caracteriza” comentó el director general de operaciones de Cinemex, Javier Ezquerro.

Por su parte, Marcelo Gil, vicepresidente de operaciones de Coca-Cola México dijo que la alianza “es una gran celebración, ya que nos entusiasma acercarnos a los consumidores ofreciendo un amplio portafolio de bebidas para que vivan una increíble experiencia del cine”.

Entre los nuevos productos que la cadena de cines ofrecerá se encuentran Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet.

 

Tal vez te interese:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 33 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad