Circula video de elementos desaparecidos de la PGR capturados por presunto cártel (VIDEO)
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Durante las últimas horas comenzó a circular un video en el que se puede observar a los dos elementos de la PGR de rodillas y con las manos en la espalda, mientras son apuntados con armas M4 por individuos con el rostro cubierto, siendo obligados a leer un texto.

Después de que se informó sobre la desaparición de dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Nayarit, la Procuraduría General de la República inició las investigaciones correspondientes.

El 5 de febrero pasado en los límites de Nayarit y Jalisco fueron reportados como desaparecidos Alfonso “N”, de 28 años y Octavio “N” de 26 años.

Según información de Excélsior, el gabinete de Seguridad Nacional dio a conocer que ambos sujetos, quienes están adscritos a la Unidad Antisecuestros de la Agencia de Investigación Criminal, asistieron a un festejo en Nayarit, sin embargo, se desconoce el paradero de ambos.

 

Las fuentes de investigación relacionan el clip que dura un poco más de 2 minutos, al Cártel de Jalisco Nueva Generación.

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 31 minutos
title
Hace 35 minutos
title
Hace 48 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad