Coca-Cola podría comercializar bebidas con cannabis
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Una de las empresas más grandes y robustas del mundo, Coca-Cola, informó que está siguiendo de cerca los pasos del mercado de las infusiones de marihuana, esto en respuesta a un comunicado de un medio que afirmó que el mayor fabricante de bebidas del planeta se encuentra en pláticas con la canadiense Aurora Cannabis Inc.

Los debates sobre una probable inversión de este producto, podría derivar en un conflicto mayor en Coca-Cola, por contrarrestar la lenta demanda de refrescos endulzados, diversificándose en la venta de cafés y bebidas más saludables.

Coca-Cola afirmó el pasado lunes que sigue con interés el crecimiento del mercado de bebidas con cannabis, aunque por ahora no ha tomado ninguna decisión en ese ámbito.

La marihuana industrializada ha generado interés de enormes empresas mientras que Canadá y Estados Unidos se dirigen hacia la legalización de este enervante. Sin embargo, las multinacionales estadounidenses todavía son cautas sobre un negocio que sigue siendo ilegal bajos las leyes federales del país.

Las acciones de Aurora se dispararon este lunes más de un 17% en respuesta al supuesto interés de Coca-Cola en trabajar con la firma canadiense. La compañía, en una nota facilitada a la cadena CNBC, confirmó que está preparándose para entrar en el mercado de las bebidas con cannabis, pero no quiso comentar nada sobre un posible acuerdo con la multinacional.

Con información de El Tiempo y CNN en Español

 

También te puede interesar: 

https://criteriohidalgo.com/noticias/mexico/coca-cola-cierra-centro-de-distribucion-en-guerrero-por-la-inseguridad-y-amenazas

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 16 minutos
title
Hace 31 minutos
title
Hace 57 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad