Comando armado atacó a una profesora de Huejutla
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Un comando armado atacó a una profesora del jardín de niños José María Morelos, ubicado en la comunidad de Santa Quiteria, municipio de Chalma, Veracruz.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas cuando la educadora, identificada como Dulce María Hernández Arguelles, vecina de Huejutla, circulaba en su camioneta Tornado blanca por el camino viejo de terracería, a la altura del basurero.

En dicha zona sujetos desconocidos la pararon, pero al ver la maestra que portaban armas de fuego emprendió la huida, instante en que los presuntos criminales le dispararon en repetidas ocasiones, logrando hacer un orificio en el cristal de la puerta del conductor, cuyo proyectil la hirió a la altura de la frente.

Otro impactó provocó un agujero en la parte de atrás del asiento de la maestra, el cual estuvo cerca de entrar en su espalda.

La docente, asustada, llegó hasta la comunidad de Santa Quiteria, donde vía telefónica solicitó apoyo de la Policía municipal, quienes la trasladaron en una ambulancia hasta la clínica del ISSSTE de Huejutla.

Más tarde elementos de la Policía desplegaron un dispositivo de búsqueda, sin lograr detener a los responsables.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 días
title
Hace (6) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad