Comienza el expendio de combustible por engomado, en Pachuca
 
Hace (62) meses
 · 
Compartir:

Por primera ocasión desde hace más de 15 días, ayer las estaciones de servicio ubicadas sobre los principales bulevares de Pachuca no registraron aglomeraciones de automovilistas, ya que el servicio fue más ágil donde se implementó la carga de combustible según el engomado del vehículo.

La estación Garaje Central, en el centro de la ciudad, comenzó la venta de gasolina desde temprana hora, y aunque al mediodía se agotó, usuarios fueron atendidos sin contratiempos.

En la gasolinera de Petróleos Mexicanos (Pemex) de avenida Juárez, el expendio de hidrocarburo también se llevó a cabo de manera regular. A las 12:00 horas se registró una formación de ocho autos en el establecimiento; no obstante, en días anteriores la fila llegó hasta plaza Juárez.

Además, el local de la empresa G500 de Río de las Avenidas surtió de manera regular a los vehículos estacionados, los cuales no pasaban de 15; en semanas anteriores hubo hileras de automotores que daban la vuelta al bulevar Everardo Márquez.

En bulevar Colosio la situación fue similar, ya que en las estaciones de Pemex ubicadas en Plaza del Valle y en la colonia San Cayetano se formaron filas de coches que avanzaron de manera regular.

Otros puntos de venta que brindaron servicio este lunes sin saturación de vehículos se ubican sobre el bulevar Felipe Ángeles y en la colonia Venta Prieta.

Un despachador de la estación Garaje Central explicó que al lugar arribaron tanto propietarios de vehículos que les correspondía cargar este lunes conforme al plan –pues la terminación de su placa es 5 y 6– como unidades con una terminación diferente.

Señaló que, como empresa, no pueden negar la venta de combustible a nadie, por lo que despacharon por igual a los conductores que lo requirieron.

El 13 de enero la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo propuso la medida de abasto.

Necesitamos más abasto: empleado

  • Un despachador de G500 consideró que la idea de surtir de esa manera el hidrocarburo es adecuada; sin embargo, sería ideal que las gasolineras contaran con el arribo de pipas de manera constante, a fin de que cada conductor cargue el día que lo requiera
  • Con base en la terminación de la placa del auto, 25 estaciones de servicio surten combustible

Yuvenil Torres l Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (62) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad