Inicio / Noticias / México / ¿Cómo participar en la subasta de autos en Los Pinos?
¿Cómo participar en la subasta de autos en Los Pinos?

¿Cómo participar en la subasta de autos en Los Pinos?

El próximo 26 de mayo el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) subastará 68 vehículos de lujo en el Complejo Cultural Los Pinos.

De acuerdo con la convocatoria emitida el pasado 13 de mayo, para participar en la puja de alguno de estos vehículos de super lujo se necesita primero realizar la compra de Bases, la cual tiene un costo de 100 pesos y se podrá adquirir en persona o por internet.

Del 13 al 21 de mayo era el plazo para realizar la compra de Bases, sin embargo, tras la demanda e interés de la ciudadanía el SAE decidió ampliar la fecha hasta el 23 de mayo, según El Universal.

Después de adquirir las Bases de Venta, los interesados deberán inscribirse en la subasta con fecha límite hasta el 24 del presente y obtener su Constancia de Registro como Participantes; asimismo, deberán presentar una Garantía de Seriedad para asegurar el sostenimiento de sus ofertas de compra, la cual se adquiere por un monto de 50 mil pesos.

La garantía tendrá que ser entregada por el participante mediante cheque o certificado a nombre del “Servicio de Administración y Enajenación de Bienes” o “SAE”.

Según la convocatoria, a los participantes que no resulten ganadores se les hará la devolución de sus garantías al finalizar su participación en la subasta.

 

 

Con información El Universal

 

También te puede interesar: 

Estos son los automóviles de lujo que se subastarán en Los Pinos

Lee también

Jaltocán, más incidencia por dengue, según Salud federal

Con 46 casos confirmados de dengue –3 de ellos clasificados con síntomas de alarma– Jaltocán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!