Comparecerá el gabinete del 6 al 23 de noviembre
 
Hace (65) meses
 · 

Congreso “invita” a Sosa a aclarar situación de UAEH
Foto: David Martínez

Compartir:

El Congreso de Hidalgo dio a conocer el calendario de comparecencias de los titulares de las dependencias del Poder Ejecutivo, las cuales se efectuarán del 6 al 23 de noviembre.

El próximo lunes los diputados se reunirán con el mandatario Omar Fayad Meneses. Al siguiente día, Simón Vargas Aguilar, secretario de Gobierno, acudirá al Legislativo.

El 7 tocará el turno a Israel Félix Soto, secretario ejecutivo de la Política Pública, seguido por Lamán Carranza Ramírez, titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva, y Jessica Blancas Hidalgo, de Finanzas.

Mauricio Délmar Saavedra, quien está al frente de Seguridad Pública, acudirá el 12 de noviembre, y el procurador Raúl Arroyo González se presentará un día después.

El 14 asistirá el contralor César Román Mora Velázquez y José Luis Romo Cruz, secretario de Desarrollo Económico. El 15 comparecerán Marco Antonio Escamilla Acosta y Daniel Jiménez Rojo, representantes de Salud y Desarrollo Social, respectivamente.

Carlos Muñiz Rodríguez y Atilano Rodríguez Pérez, titulares de Desarrollo Agropecuario y Educación, acudirán el 15.

El 21 participarán en el ejercicio de rendición de cuentas José Ventura Meneses Arrieta y Benjamín Rico Moreno, secretarios de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y Recursos Naturales, respectivamente.

María de los Ángeles Eguiluz Tapia, titular de Trabajo y Previsión Social, y José Luis Guevara, de Movilidad, se presentarán el 22.

Por último, el 23 serán cuestionados por los diputados Eduardo Javier Baños, de Turismo, y José Olaf Hernández Sánchez, de Cultura.

El Congreso informó que las comparecencias se realizarán después de las sesiones, los martes y jueves; el resto de los días, a las 9:00 y 14:00 horas.

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/preven-25-mil-visitantes-en-cementerio-de-pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad