Compromete Canales la gestión de dinero para seguridad
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

Ricardo Canales del Razo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito local X, Apan, se comprometió a que, de resultar electo en las votaciones del 1 de julio, gestionará más recursos para el rubro de seguridad.

El aspirante tricolor afirmó que los fondos no solo deben destinarse para la capacitación de los policías, sino aplicarlos en el uso de las nuevas tecnologías, siempre y cuando brinden un beneficio o utilidad.

“Sé de la intranquilidad que hoy los aqueja, pues yo también he sido víctima de la delincuencia, y sé de la impotencia que se siente al verse despojado de lo que con tanto esfuerzo hemos obtenido, para que en el momento menos esperado ya no tengamos nada”, dijo Canales del Razo a los habitantes de una localidad, durante sus recorridos de campaña.

Agregó que es importante revisar las leyes que ponen castigo a los delincuentes, pues muchas veces no se aplican al ciento por ciento, porque hay detalles que no son entendibles y los representantes legales de los acusados los usan para el beneficio de los inculpados.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (69) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad