Con cantos y aplausos despiden a periodista asesinada
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

La periodista Alicia Díaz González, que fue asesinada el jueves en su domicilio, fue despedida ayer con una misa especial donde su familia recibió apoyo de amigos y compañeros de profesión.

Con aplausos, cantos y un grito de justicia, los asistentes a la ceremonia despidieron a la reportera a quien describieron como una mujer reservada, alegre y siempre dispuesta a ayudar.

El Padre Miguel Espinosa ofició la ceremonia frente a unos 150 asistentes que acompañaron a Díaz González, quien trabajó en el área financiera de EL NORTE hasta octubre del 2016 actualmente colaboraba con el periódico El Financiero, además de ser asesora de bienes raíces.

“Simplemente una mujer diferente, seria, reservada y muy empática al dolor de los demás, lo notabas desde la primera charla”, dijo.

Además de su rol profesional, Díaz González integraba el Coro Rey David.

La mujer de 52 años fue asesinada el jueves en el interior de su cada, ubicada en la Colonia Del Paseo Residencial, en Monterrey.

El Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, informó que la periodista murió de un golpe en la cabeza y tenía heridas por arma blanca.

Voceros de la Fiscalía General revelaron que Gerardo Medrano Martínez, ex esposo de Díaz González, compareció ante el Ministerio Público en calidad de testigo.

Ayer, agentes ministeriales asistieron a la Capilla Protecto-Deco para continuar con las indagatorias y las entrevistas que forman parte de la carpeta de Investigación abierta por el feminicidio.

 

También te puede interesar: 

 

https://criteriohidalgo.com/destacado/mujer-es-sentenciada

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad