Inicio / Noticias / México / Conoce una de las mejores destinos para vacacionar en México: Huatulco  

Conoce una de las mejores destinos para vacacionar en México: Huatulco  

Si de vacacionar se trata, uno de los destinos preferidos por los turistas es México, el lugar por excelencia en América Latina por su gran variedad de centros turísticos, su civilización prehispánica, sus costumbres, sus tradiciones, su cultura, su gastronomía y, sobre todo, sus playas.

 

Diversos estudios han arrojado que millones de viajeros eligen una playa mexicana entre las 10 más hermosas del mundo, así lo reflejan las cifras de la Secretaría de Turismo que en 2017 registraron un récord histórico de 39.3 millones de turistas, de los cuales el 59% que llegó en avión procedía de Estados Unidos, el 10% de Canadá, el 16% de América Latina, el 11% de Europa y el 4% de otros países del mundo.

 

 

De continuar así, fuentes del Gobierno Federal estiman que para el año 2030 México se convertirá en un país líder en la actividad turística y hay un destino ejemplo de ello: Huatulco, ciudad turística de Oaxaca con hermosas playas bañadas por un mar color turquesa, a solo una hora de la Ciudad de México en avión adquiriendo un vuelo en la plataforma que mejor cubra tus necesidades como Despegar, en donde podrás elegir entre una gran variedad de precios y horarios.

 

Huatulco posee una naturaleza única y protegida, 9 espectaculares bahías, 36 playas de arena dorada más del 60% son reserva natural pues su prioridad es la protección al medio ambiente y el desarrollo sustentable. Una visita imperdible es la del Parque Eco-Arqueológico de Bocana Copalita con vestigios que datan del año 900 a.C. y sus 11 especies de aves endémicas.

 

También las Cascadas de Llano Grande son un atractivo turístico esencial, así como, el tour a las Cascadas de Copalita. Como actividades, sus visitantes podrán practicar raffting o descenso en río, paseos en kayak, buceo, pesca, golf y rapel.

 

Sin duda, en cada rincón de México hay un paraíso por descubrir y Huatulco no es la excepción.

Lee también

Desde hoy, PRI dirigirá la Junta de Gobierno

A partir de las 00: horas de hoy, la bancada del PRI presidirá la Junta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!