Continúan cinco mujeres desaparecidas en Hidalgo
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

Al menos 5 personas de Hidalgo continúan desparecidas desde hace aproximadamente un mes.

La asociación civil sonrisas perdidas informó sobre el reporte de 5 mujeres que aún no han sido localizadas, por lo que se pide la colaboración de la sociedad en general para dar con su paradero.

Alexia Guadalupe Olvera Hernández, de 19 años, y su hija Zuley Guadalupe de Jesús Olvera, de un año de edad, desaparecieron en Tepeapulco el pasado martes 16. Se le vio por última vez en su domicilio en la colonia 18 de Marzo, avenida Factor. Cualquier información favor de comunicarse al 775 139 2703 o al 775 182 0429.

 

 

Brenda Sarai Cabañas Olvera, de 24 años, se encuentra desaparecida desde el 5 de septiembre. Se le vio por última vez en el municipio de Huichapan. Cualquier informe al 7711278592.

 

Karla Donají Téllez Valdéz desapareció el 23 septiembre, en el Río de las Avenidas, en Pachuca; tiene 23 años. De acuerdo a Marco Antonio Téllez Valdez, hermano de Karla, no hay pistas de su paradero y el proceso de investigación ha sido muy lento.

 

Analy Rodríguez Salomón, de 13 años, es otra de las jóvenes desaparecidas. Analy fue vista por última vez en Acayuca el pasado 25 de septiembre en una parada de transporte público; vestía uniforme de la escuela secundaria General número 5 de ese municipio.

 

 

Web

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 58 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad