Home / Noticias / Hidalgo / Continúan condiciones de frío intenso en Hidalgo

Continúan condiciones de frío intenso en Hidalgo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este viernes se prevén intervalos de chubascos en áreas de Hidalgo, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Baja California Sur, Sonora, San Luis Potosí, Jalisco y Guanajuato.

Además, los termómetros podrían marcar de -5 a 0 grados Celsius en montañas de Hidalgo, Veracruz, Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

Ante las condiciones meteorológicas mencionadas, se exhorta a la población a vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratada y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

Dichas condiciones serán ocasionadas por el sistema frontal 26, que se extenderá en el norte y el noreste de la República Mexicana, y la creciente entrada de humedad hacia el norte, el occidente y el noreste del país, debido a una zona de inestabilidad con núcleo frío.

El SMN llama a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante los portales www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Con información de Notimex.

VAAH

Lee también

Evita estos alimentos y olvídate de la inflamación estomacal

¿Has sentido que después de comer te sientes inflamado, al grado de tener que desabrochar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.