Conviven con ganadores del certamen Gabinete Infantil
 
Hace (58) meses
 · 
Compartir:

Trabajadores de la alcaldía de Pachuca convivieron con los ganadores del certamen Gabinete Infantil, que fueron niños de diferentes primarias del municipio.

 

Según un comunicado de la alcaldía, en la sala Juárez, la titular de la Secretaría de Planeación, Natalia Kozlenkova, presentó a la alcaldesa a su “homólogo”. Posteriormente, se dio paso a dar posesión de los cargos a los integrantes del Gabinete Infantil y recorrer las instalaciones de las diversas dependencias que conforman la administración municipal.

 

De acuerdo con la alcaldesa Yoli Tellería, la intención de esta actividad es acercar a la niñez con sus autoridades para fomentar el interés por su comunidad y abrir un espacio de expresión.

 

En esta ocasión, los participantes de Gabinete Infantil fueron seleccionados entre alumnos de diez escuelas primarias de diferentes zonas de Pachuca a quienes también se les explicó la importancia de conocer y valorar los aspectos democráticos de una sociedad, que además de promover la aplicación de las leyes, también atienda el respecto a los Derechos Humanos.

También te puede interesar:  

https://criteriohidalgo.com/noticias/alimentadora-del-tuzobus-arrolla-a-perrita-vecinos-denuncian-y-sitmah-pagara-gastos

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 días
title
Hace 24 días
title
Hace 24 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad