Convocan a emprender con subsidio en el IHCE
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

El Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial (IHCE) emitió la convocatoria 4.1 del Fondo Nacional Emprendedor para la obtención de subsidio destinado a capacitación y equipamiento para empresas que estén constituidas como personas físicas o morales.

El organismo informó que el apoyo para proyectos asciende hasta 90 por ciento del costo total. Esto incluye capacitación y artículos como computadores, teléfonos inteligentes, cámaras de vigilancia, monitores o una motoneta.

También se ofrece soporte con imagen corporativa y sitio web, así como una laptop y una impresora multifuncional, con valor en el mercado de 25 mil pesos, con aportación de 2 mil pesos por parte del empresario.

La charla informativa se llevará a cabo el 21 de marzo a las 10:00 horas en el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

Entre los requisitos se encuentran tener cédula de identificación fiscal con actividad económica vigente, identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP, declaración anual, documentos de comprobación de empleos, acta constitutiva, poder de representante legal, alta de trabajadores ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Fiel de la empresa.

Martha de la Rosa  I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (72) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad