Cortarán el servicio de electricidad por 6 horas a 3 colonias
 
Hace (58) meses
 · 
Compartir:

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) Golfo Centro zona Huejutla informó que el 14 de mayo se suspenderá el suministro eléctrico en tres colonias de la ciudad, de 10:00 a 16:00 horas, para dar mantenimiento a las líneas de conducción más afectadas.

A través de un comunicado, enviado a las delegaciones del municipio, se dio a conocer la interrupción del servicio, el cual podrá ser restablecido antes del horario previsto si las obras de rehabilitación concluyen previamente a lo programado.

Criterio constató que, la mañana de ayer, personal de la paraestatal laboraba sobre el bulevar Central, a la altura de La Lomita.

Un empleado de la CFE dijo a este medio de comunicación que se está retirando el cableado para sustituirlo por uno nuevo, ya que, en esta zona, de manera constante, se interrumpe el servicio eléctrico.

El 30 de abril, 27 comunidades de la Sierra y Huasteca se vieron afectadas por la suspensión de energía. Al respecto, la compañía de electricidad informó que continúa laborando para dar

un mejor servicio.

En Huejutla, el miércoles y jueves se registraron 9 apagones, los cuales fueron provocados por papalotes metálicos que obstruyeron las líneas de conducción. Por estos hechos, más de un centenar de colonias resultaron afectadas, señaló el área de Comunicación Social de la CFE.

ENERGÍA

6 horas durará la suspensión de la energía eléctrica el martes: de 10:00 a 16:00

27 comunidades de la Sierra y la Huasteca se vieron afectadas por los trabajos que realiza actualmente la CFE

9 apagones, causados por papalotes metálicos, afectaron a un centenar de colonias de Huejutla entre el miércoles y jueves

CRITICAN A CFE

Los apagones provocaron la molestia de la población, que en redes sociales criticó el “pésimo servicio” de la CFE

Francisco Bautista | Huejutla

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 días
title
Hace 24 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad