“Cosas de familia” se presentará este jueves en Foro Escénico
 
Hace (66) meses
 · 

Foto: Vorágine

Compartir:

La obra teatral “Cosas familiares” se presentará este jueves 27 de septiembre en el Foro Escénico 300, la cual está integrada por tres obras cortas, la cual será presentada por alumnos de la licenciatura en artes escénicas del Centro Cultural Europeo de Estudios Universitarios de Hidalgo (CE), escrita y dirigida por Emanuel Papadopulos Grimaldi.

La presentación constará de las piezas de 15 minutos, “Por mi familia”, “Pay de limón” y “Deseo garantizado”, inspiradas en circunstancias profundamente humanas que navegan por temas familiares que nos invitan a la reflexión, la indignación y  a la risa.

Diferentes dimensiones del conflicto humano serán explorados por dos actores, será un rencuentro entre amigos de la juventud, una visita al café de los recuerdos y una sesión de magia blanca son los escenarios de este imposible pero siempre bien intencionado intento por satisfacer deseos personales que por motivos familiares…  no pueden coexistir.

Adolescentes y adultos puede asistir a ver “Cosas Familiares”, la cual es parte del proyecto del cuerpo académico del Centro Europeo, por consolidar una compañía de teatro propia, en la que los alumnos tengan un aprendizaje profesional, obteniendo experiencia laboral desde el proceso de formación educativa.

El costó de los boletos es de 40 pesos y estarán a la venta en las instalaciones del Foro Escénico, ubicado en la calle de Arista 330, de Pachuca.

 

También te puede interesar: 

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (66) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad