Crítica de Baptista es una “opinión personal”, dice Ricardo Peralta
 
Hace (56) meses
 · 
Compartir:

Luego de que el presidente de la Junta de Gobierno de la LXIV Legislatura, Ricardo Baptista González, criticara la labor del subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, —de quien dijo que no había estado “a la altura” como mediador en el conflicto entre los poderes Legislativo y Ejecutivo de Hidalgo—, el funcionario federal consideró que el juicio del morenista “es la opinión de una persona”.

Al acudir al Congreso estatal al arranque del Proceso Nacional de Armonización Normativa en Materia de Movilidad, Peralta Saucedo se dijo respetuoso de todas las expresiones. Respecto a los comentarios del diputado local, afirmó: “Nadie se enoja, nadie se siente. Por el contrario, bienvenidas todas las expresiones”.

“Es opinión de él (Baptista González), nosotros tenemos operación en todos los estados del país. Es una visión particular. Nosotros, como institución, tenemos relación con todos los entes de gobierno, con todos los colores, se gobierna sin distingo”, aseveró.

El martes, el coordinador de la bancada local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) reprochó el actuar del funcionario federal: “De Gobernación ya la sepultamos (su actuación), Ricardo Peralta no ha estado a la altura de las necesidades de este grupo parlamentario”.

Por su parte, el titular del Poder Ejecutivo estatal opinó que la labor del subencargado de la política interna del país se trata de ser el interlocutor de mayor altura que puede tener el estado de Hidalgo. “Que esté Ricardo Peralta, significa la presencia de Andrés Manuel López Obrador y de Olga Sánchez Cordero (secretaria de Gobernación)”, dijo.

NIEGA QUE EXISTAN DIFERENCIAS

El coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Baptista González, negó que exista alguna diferencia con el subsecretario de Gobernación y reiteró que se refirió a su labor en la intermediación en las diferencias que mantienen los poderes Ejecutivo y Legislativo estatales

Emmanuel Rincón | Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/nadie-se-enoja-responde-subsecretario-de-gobernacion-a-baptista

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 5 días
title
Hace 14 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad