Critica Morena a asesor priista de Baptista González
 Hace (59) meses · 

Mauricio Corona Rodríguez fue nombrado como coordinador de asesores del presidente de la Junta de Gobierno

Compartir:

Luego de que el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Ricardo Baptista González, anunció al exlegislador priista Mauricio Corona Rodríguez como su coordinador de asesores, el Comité Directivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) solicitó al diputado reconsiderar su decisión.

En un comunicado, Morena afirmó que la contratación del tricolor constituye “un error político, cuyos costos no deberán recaer” en su “partido-movimiento”.

El comité del instituto político, actualmente sin dirigente, dijo a Baptista González que representa, además de la voluntad de sus electores, “las expectativas e historia de lucha de miles de protagonistas del cambio verdadero en el estado”.

Corona Rodríguez se desempeñó como director General de Programación y Evaluación de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario estatal, secretario de Gestión del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI y directivo en el Frente Juvenil Revolucionario, entre otros.

“Aquí (en el Congreso) no hay condición de qué partido vienen, sino quien se vienen a sumar a la alternancia y el proyecto de Morena. Todos son bienvenidos”, justificó previamente el presidente de la Junta de Gobierno y líder de la bancada morenista sobre la trayectoria priista de su asesor.

Además, negó que el nombramiento sea una imposición del extricolor Canek Vázquez Góngora, actual legislador federal suplente por Morena, con quien Corona Rodríguez mantiene amistad. “Canek es mi amigo, como lo es Gerardo Sosa”, dijo.

Amlo “abrió camino” con aliados, dicen

  • Baptista González argumentó que, con la suma de distintos aliados, Andrés Manuel López Obrador “abrió camino” para construir su propuesta y ganar la presidencia de la república

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad