Cuando terminen “ataques” acabará disputa: Baptista
 
Hace (60) meses
 · 

Recrimina Baptista a Blancas dilación en ejecución de obras

Compartir:

El presidente de la Junta de Gobierno de la LXIV Legislatura, Ricardo Baptista González, afirmó que la disputa entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo estatal se puede solucionar si se deja de “atacar” al Congreso local.

“Hay diferencias, están vistas, pero es fácil de arreglar. Él (el gobernador) dijo (que con) una llamada, yo digo: dejen de atacarnos, dejen de decir que es la universidad. A nosotros no nos manda Gerardo Sosa”, dijo el experredista.

En conferencia de prensa, en la que informó que los rectores de las tres universidades estatales involucradas en la Estafa Maestra (UPFIM y UPP) serán citados para exponer la situación de las instituciones, el legislador señaló que “está alborotada la gallera desde el primero de julio”.

“Aquí hay gente que no ha terminado de asimilar la derrota que les impuso la población y el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

“Hay quienes dicen que respetan y aceptan, pero en los hechos no se da. Ahí está la guerra sucia en redes sociales”, aseveró el congresista.

Baptista González rechazó que los legisladores locales de Morena estén buscando candidaturas para próximos procesos electorales.

Además, confirmó la visita presidencial del 30 de marzo, a la que pidió no llevar porras ni tamboras, sino recibir “con amor” al mandatario federal, en alusión a la visita de López Obrador a la refinería Miguel Hidalgo de Tula.

Por otra parte, el diputado señaló que, de acuerdo con un informe de la Secretaría de Gobernación, hay registro de 177 personas desaparecidas en el estado. Al menos dos familiares de ellas deberán ser considerados para integrar el Consejo Ciudadano de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

Emmanuel Rincón I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/pide-raul-baptista-que-comunicacion-con-gobierno-sea-de-alla-para-aca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 6 días
title
Hace 6 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad