¡Cuidado! Actualmente, nadie puede “borrarte” del Buró de Credito
 
Hace (75) meses
 · 
Cargos no reconocidos aumentan Tulancingo
Compartir:

En recientes fechas, empleados de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) se han hecho pasar por ejecutivos de dicha institución para realizar fraudes.

En su publicación “Consejos para su bolsillo”, informó que la Condusef es un organismo gubernamental encargado de vigilar el buen manejo y cumplimiento de las prácticas de las instituciones financieras.

“Nuestro compromiso contigo es salvaguardar y defender tus derechos en forma gratuita, además de resolver tus dudas y proporcionarte material de educación financiera”, subrayó la institución.

La Condusef aseguró que ningún funcionario o trabajador de dicha instancia, puede llamar o contactar a los usuarios de servicios financieros si es que no se tiene registro de una previa cita, asesoría o aclaración.

En estos momentos nadie puede “borrar” a otra persona del buró de crédito o intentar negociar la deuda con algún banco o institución financiera, y mucho menos presentarse en el domicilio de las personas para ofrecer algún servicio o beneficio.

Para evitar el fraude y recibir cualquier tipo de ayuda o asesoramiento, la comisión recuerda a sus usuarios que se pueden comunicar de manera gratuita a los teléfonos 01-800-999-80-80 o al 5340-0999.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 29 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad