Da gobierno del estado dos terrenos al Judicial
 
Hace (61) meses
 · 
Compartir:

El gobierno de Hidalgo donó al Tribunal Superior de Justicia estatal (TSJH) dos terrenos –en los que fueron edificados juzgados civiles, penales y orales–, según la publicación del Periódico Oficial del Esta-do de Hidalgo (POEH) de ayer.

Los dos acuerdos que se difundieron en el POEH explican que el 17 de septiembre de 2018 la magistrada presidenta del TSJH y del Consejo de la Judicatura, Blanca Sánchez Martínez, solicitó que se destinaran estos inmuebles al Poder Judicial.

De Ixmiquilpan les fue otorgado el predio denominado El Molino y las Flores, ubicado en Avenida Felipe Ángeles, el cual se acreditó mediante la escritura pública número 3,383, volumen 42, con fecha 27 de julio de 1991, que se encuentra en la notaría 2, a cargo de Raúl Durán Moreno, en el Distrito Judicial de Huejutla de Reyes.

En Tula, el terreno donadofue La Palma Chica, ubicado en el Barrio de Nantzha. El predio está inscrito mediante la escritura pública número 3,098, volumen 74, con fecha 10 de febrero de 1992, que se encuentra en la notaría 9, a cargo de Juan Manuel Hinojosa Villalva, con ejercicio en Pachuca de Soto.

Según el Tribunal Superior, en estos sitios ya se encuentran establecidas sedes del Poder Judicial; en Ixmiquilpan se edificaron los juzgados civiles primero y segundo, el penal y los orales; en tanto, en Allende se localizan los tribunales penales primero y segundo.

HARÁN TRIBUNALES

  • Este año el Poder Judicial proyecta la apertura de cuatro juzgados en materia civil y familiar, los cuales se ubicarán en Tulancingo, Apan, Actopan o Tepeji del Río, y Pachuca

Marisol Flores l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (41) meses
title
Hace (44) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad