Dan cargo a excandidata a legisladora en la SEPH
 
Hace (59) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informó que se incorporaron dos funcionarias a su plantilla: María Angélica Bravo Cadena y Francisca Ramírez Analco, excandidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Mediante un comunicado, la dependencia estatal informó que la primera se hará cargo de la subsecretaría de Planeación y Evaluación, mientras que la priista, de la de Educación Básica, en sustitución de Manuel Francisco Vidales Silva.

De acuerdo con la SEPH, los cambios fueron por instrucción del gobernador Omar Fayad Meneses, emanado del mismo partido político que la excandidata a legisladora por el distrito XII, con cabecera en Pachuca Oriente.

Según la dependencia estatal, Ramírez Analco estudió la licenciatura en Educación Media en Lengua y Literatura en la Universidad Autónoma de Guerrero, cuenta con la especialidad en Política y Gestión Educativa por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) de México y una maestría en Democracia y Educación en Valores por la Universidad Virtual de Barcelona, España.

Además, la excandidata a legisladora tiene más de 49 años de experiencia en el sector educativo y la administración pública. La SEPH indicó que la ahora funcionaria estatal se desempeñó como docente en “diversas escuelas del nivel básico”, sin especificar cuáles, en Guerrero e Hidalgo.

También, fue directora del programa de actualización docente de la dependencia, secretaria técnica del Sistema Estatal de Educación Continua de Hidalgo.

FORMACIÓN

Bravo Cadena es ingeniera en Sistemas Computacionales por Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) y tiene dos maestrías: en Ciencias Computacionales, por la UAEH, y en Gestión Pública Aplicada, por el ITESM.

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (49) meses
title
Hace (58) meses
title
Hace (59) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad