Declaran culpable a cómplice en secuestro de Ana Sofía
 
Hace (52) meses
 · 

Un juez declaró culpable a Teotzin “N” como cómplice del delito de secuestro agravado en contra de Ana Sofía C.O., quien podría alcanzar una pena de hasta 110 años. Foto: Juan Martínez

Compartir:

Un juez declaró culpable a Teotzin “N” como cómplice del delito de secuestro agravado en contra de Ana Sofía C.O., quien podría alcanzar una pena de hasta 110 años, según declaró la abogada de la familia de la occisa, Olivia Hernández Díaz.

Expuso que la presentación de 14 testimoniales en los juzgados de oralidad de Pachuca, así como pruebas de expertos en criminología, medicina legal e informática, fueron piezas claves para probar la culpabilidad del hoy imputado, por lo que la fiscalía espera obtener una sentencia igual a la impuesta a Luis Antonio A.F.

En tanto, la mamá de Ana Sofía, Elizabeth Ortega Ortega, manifestó sentirse complacida con la actuación de las autoridades, pues a casi tres años de su desaparición, 30 de enero de 2017, ya dos personas fueron condenadas.

“La justicia ha actuado certeramente, ha hecho su trabajo, considerando que todas las pruebas que se dieron han sido puntuales y ellos han hecho su fallo a favor de mi hija. Estoy contenta; se le hizo justicia a Sofía”, expresó.

Ana Sofía fue secuestrada, asesinada y enterrada en el patio trasero de la vivienda de su agresor, en El Arenal; fue localizada cuatro meses después de su desaparición.

 

Adela Garmez

Pachuca

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace (52) meses
title
Hace (52) meses
title
Hace (56) meses
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad