Defiende fiscalía investigación contra Menchaca Salazar
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

La fiscalía anticorrupción, que depende de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, defendió la legalidad de la notificación al candidato de Morena al Senado, Julio Menchaca, para declarar tras una denuncia en su contra.

“Respecto de la notificación a Julio Menchaca Salazar, fue entregada por personal de la fiscalía anticorrupción en la casa de campaña del candidato, con estricto apego a lo dispuesto por el artículo 82 del Código de Procedimientos Penales”, señaló ayer la fiscalía.

La citación, se informó, fue recibida en su casa de campaña, con ubicación del dominio público, ante lo cual obra constancia con datos de identificación de su personal.

La notificación, agregó la fiscalía, forma parte de la investigación NUC FEDC/UNIDADI/0002/2018, para el 27 de junio del 2018.

“Julio Menchaca argumentó no estar en Pachuca y no se presentó a declarar, cuando existe evidencia de que ese día sí estaba en la ciudad, pues en su página de Facebook subió un video sobre su cierre de campaña dentro de sus oficinas, en Pachuca”, indicó la dependencia estatal.

De acuerdo con la denuncia, una empresa que estableció por medio de sus familiares recibió 23 concesiones de transporte individual y 26 concesiones de transporte colectivo durante el sexenio del exgobernador Manuel Ángel Núñez Soto.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (69) meses
title
Hace (72) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad