Deja cuatro muertos accidente en El Arenal
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Al menos cuatro muertos y tres heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó un accidente en la carretera Pachuca-Actopan, dirección Actopan, a la altura del municipio de El Arenal, la noche de este domingo.

Alrededor de las ocho de la noche, se dio aviso a las autoridades sobre un accidente en el kilómetro 29 en el que se vieron involucrados cuatro vehículos, donde cuatro personas perdieron la vida, así como tres resultaron heridos, entre los cuales se encuentra un menor quien fue trasladado pues estaba grave.

De acuerdo con la Policía Estatal, el exceso de velocidad fue la posible causa del incidente en el que perdieron la vida dos personas, y dos durante el traslado. Tres de los fallecidos fueron localizados en el interior de un vehículo Jetta, color verde, planas HNJ-11-15, y uno más en el exterior.

En estos momentos, se realizan los trabajos de peritaje en el lugar, así como el retiro de las unidades.

ACTUALIZACIÓN

 

Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Jetta, color verde, placas HNJ-11-15, en el que perdieron la vida cuatro personas: Julio César P.H., de al parecer 33 años, Natividad S.R., de al parecer 37 años, Cintia P.V., de al parecer 18 años., y Epifanía A.H., de al parecer 76 años; Nissan Xtrail, color rojo, con placas MEG-50-02., cuatro personas lesionadas: Karen G.L., de al parecer 37 años, José Delfino V.G., de al parecer 20 años, Jorge Armando V.G., de al parecer 15 años de edad, Alejandra H.G., de al parecer 14 años, trasladados a clínica en Actopan.

Además se vio involucrado un Volkswagen Chasis, color blanco, con placas HH-4965-C, que tripulaba Miguel Ángel C.A., de 24 años, el cual no presenta lesiones, mientras que otra persona resultó lesionada, Joselin V.P., de al parecer 12 años, trasladada también a Actopan.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 horas
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad