Deja la Huamantlada 7 heridos en Tlaxcala
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Tres hombres con herida penetrante por asta de toro y cuatro más lesionados solo por alcance, dejó la edición 2018 de La Huamantlada, celebrada ayer en Huamantla, Tlaxcala.

Diecisiete toros sueltos en un circuito adaptado en el primer cuadro de la ciudad, fueron los protagonistas de esta fiesta de alto riesgo.

Los bureles atacaron a todo el que se atravesó en su camino durante dos horas que estuvieron libres; la Secretaría de Salud (Sesa), saldó el evento con seis heridos, sólo tres de ellos recibieron cornadas y los reportó estables.

En el saldo faltó un hombre que al ser embestido por el burel, sobre la calle Allende, quedó inconsciente y tras ser auxiliado por los aficionados, se retiró por su propia cuenta.

Al Hospital General de Huamantla, ingresó un paciente con una herida penetrante por asta en el glúteo derecho; otro con lesión en el glúteo izquierdo.

También fueron recibidos un paciente con una cornada en el muslo izquierdo, una persona con contusión en el pecho y lesiones en el tobillo; un paciente con probable luxación en la rótula izquierda; y un sexto lesionado con diagnóstico estable.

 

También te puede interesar: 

 

https://criteriohidalgo.com/fin-de-semana/tlaxcala-te-espera

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad