Dejan ir promociones de tarjetas de crédito
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

El 56 por ciento de las personas que tienen tarjeta de crédito aprovechan las promociones de sus tarjetas menos de dos veces al año, según una encuesta de Kardmatch.

El ejercicio realizado a más de 2 mil 100 personas mostró que el bajo uso de las promociones se debe a que 40 por ciento de los con consultados las desconoce, mientras que 29 por ciento de ellos se le olvida consultarlas.

A su vez, la encuesta de Kardmatch, una plataforma digital especializada en tarjetas de crédito, indicó que los principales bancos en México negocian en promedio 3 mil 600 promociones al año para sus tarjetahabientes.

Comentó que si una persona tiene al menos dos tarjetas de diferentes bancos, su acceso es a más de 7 mil 200 descuentos al año.

Por ello, en el marco de su décimo aniversario, Kardmatch presentó la primera aplicación gratuita en México que muestra la información de las promociones más relevantes de las principales tarjetas de crédito.

Desde la App Promos Kardmatch, los tarjetahabientes podrán tener acceso a las promociones más relevantes ofrecidas por sus diferentes tarjetas, lo que contribuirá a que tomen decisiones de compra más inteligentes.

La aplicación ofrece alertas de promociones basadas en la geolocalización, lo que permitirá que los usuarios se enteren de los descuentos disponibles en comercios cercanos a su ubicación.

También se podrán realizar búsquedas para encontrar descuentos disponibles en un artículo o servicio específico.

La aplicación se encuentra disponible a partir de hoy, tanto para dispositivos iOS como para teléfonos inteligentes Android.

 

Staff
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/noticias/baja-dolar-5-centavos-se-vende-en-19-40

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad