Demanda Antorcha ejecución en el Congreso
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

Una comisión de 50 integrantes de Antorcha Campesina bloqueó el acceso principal a la sede del Congreso de Hidalgo para exigir a los diputados locales intervenir en el conflicto que mantienen con el alcalde de Huejutla, Darío Badillo Ramírez, para que ejecute obras en colonias afines a esta agrupación.

 

Los manifestantes fueron encabezados por Evelia Bautista, líder de la organización en la región, quien acusó que han solicitado audiencia con el edil para atender los pendientes, sin que los reciba o dé respuesta a sus solicitudes.

“Es una vergüenza nacional que, en el ayuntamiento de Huejutla, en donde se tiene a la población más pobre, se tenga hoy a funcionarios de este tipo que despachan en la presidencia y que no dan respuestas a las demandas. Ahorita despacha el PES, pero resulta que no nos pueden dar atención”, reprochó.

 

Una comisión de inconformes fue recibida por diputados locales quienes, en Pachuca –al igual que en la movilización que esta agrupación realizó contra la alcaldía capitalina– comprometieron interceder para destrabar el conflicto.

 

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad