Denuncian maltrato en baño para perros
 
Hace (55) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

El lunes, Abraham solicitó el servicio de estética canina móvil ‘Pet bubble shower’ para sus dos animales de compañía, una perra, de 12 años, y “Diva”, de 4 años, pues un conocido se lo había recomendado.

 

Alrededor de las 12:30 horas recibió una llamada del vigilante de su edificio, quien entregaría y recibiría a los perros, informándole que “Diva” se había desvanecido. Abraham le indicó la llevara con la veterinaria de cabecera.

 

Minutos más tarde, le dijeron que ya no tenía signos vitales.

 

“Cuando me dicen que había fallecido, me salí de mi trabajo y llegué con la veterinaria. Según me comentó, la perra había sufrido un infarto, pues en la inspección no presentaba ningún daño visible.

“El dueño de la estética, Erick Sadi, habló conmigo y me dijo que ‘Diva’ había subido tranquila a la camioneta y mientras la bañaban se desmayó”, contó Abraham.

 

Sin embargo, al llegar a casa, una vecina le mostró los videos de la cámara de seguridad en los que se observa la camioneta estacionada y el momento en que forcejeando suben al can, unos minutos después se ven movimientos bruscos en la caja y, finalmente, cómo “Diva” es proyectada contra el cristal.

 

“Se ve claramente como Erick baja y empieza a hablar por celular desesperado, luego baja la mujer que lo estaba bañando y corren al edificio con el vigilante.

“Al ver esto les llamé (…) les comenté lo que vi y que los demandaría de manera penal y por maltrato animal”, dijo Abraham, quien está en espera de que se inicien las investigaciones para determinar las sanciones penales.

Samuel Ulises Luna Ruiz

Agencia Reforma

También te puede interesar:   

https://criteriohidalgo.com/destacado/rescatan-cuatro-perros-abandonados-en-casa-de-mineral-de-la-reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 19 días
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad