Inicio / Noticias / Desarrollo refleja la demanda de casas

Desarrollo refleja la demanda de casas

Notimex l Puebla

El director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna, y el gobernador José Antonio Gali Fayad entregaron 736 escrituras de compra-venta y crédito como parte del programa Familia Infonavit.

Con la presencia del director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Florentino Castro, el mandatario estatal y el titular del Infonavit otorgaron además 408 cancelaciones de hipoteca y 435 devoluciones de saldo de la Subcuenta de Vivienda.

Asimismo, reconocieron a más de 12 mil compañías, entre ellas Fundación Américas Puebla, Skytex México y Autobuses Estrella Roja, con el distintivo Empresas de Diez, el cual destaca su cumplimiento con obligaciones patronales para que más trabajadores adquieran su vivienda.

David Penchyna felicitó al gobernador de Puebla por colocar al estado como ejemplo del emprendedurismo al generar 33 mil empleos nuevos durante 2017 y mencionó que Puebla obtiene un nuevo récord, debido a que tan sólo en un año se han otorgado más de 10 mil créditos hipotecarios.

Resaltó que más del 38 por ciento de los consorcios en la entidad pagan sus contribuciones de manera puntual, lo que permite que más habitantes tengan la oportunidad de acceder a estos financiamientos.

“Puebla y México se forman hogar por hogar y si hacemos mejores hogares, vamos a hacer una Puebla más grande y un México más fuerte. Yo estoy seguro que a Puebla le va a ir muy bien y estoy seguro porque Puebla es grande”, mencionó.

Lee también

En 18 meses, fallecen 123 hidalguenses en EU: Sedeso

En año y medio, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) de Hidalgo ha apoyado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!