Desconoce Morena publicación del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

El presidente de la mesa directiva del Congreso, Humberto Augusto Veras Godoy, afirmó que el acuerdo que se publicó ayer en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), que contiene el acta de la sesión de la Junta de Gobierno del 4 de septiembre, en el que con cinco votos a favor se entregó el primer año de la Junta de Gobierno al PRI, no tiene validez. Esto, pues -explicó- requería las firmas de la mesa directiva, mismas que no se otorgaron.

“Eso es ilegal. Para que se haga una publicación oficial a nombre del Congreso del Estado, obligatoriamente debe de tener la firma del presidente del mes, la firma del vicepresidente y de los secretarios, no hay otra posibilidad de hacerlo”, afirmó Veras Godoy.

El exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) dijo desconocer quién haya pagado la publicación del POEH.

El acuerdo publicado ayer en el Alcance Uno número de la edición del 12 de septiembre es distinto al aprobado ayer en el pleno por la mayoría morenista, que da el primer año legislativo la presidencia de la Junta de Gobierno a ese partido.

 

Emmanuel Rincón I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/declaran-apertura-de-sesiones-en-el-congreso-de-hidalgo

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad