Designan a Asael Hernández para plurinominal en el PAN
 
Hace (72) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

El exdirigente panista, Asael Hernández Cerón, y la regidora por Pachuca, Claudia Lilia Luna Islas, son el primero y el segundo lugar en la lista de diputados de representación proporcional a la legislatura local del PAN.

Tras dos horas de sesión de la Comisión Permanente del Consejo Estatal de Acción Nacional (PAN), en la que se registraron ocho aspirantes, por medio de votaciones se decidieron las posiciones, aseveró Amado Cázares Pérez, quien asumió la tarde de este lunes la dirigencia del partido, luego de la solicitud de licencia de Hernández Cerón.

Jorge Iván Lugo Ordóñez; el exrepresentante del PAN en el Instituto Estatal Electoral (IEE), David Reyes Santamaría; así como el funcionario municipal Juan Alejandro Enríquez Pérez  y el excandidato al premio Nobel de la Paz, Daniel Alonso Rodríguez Pérez, son parte de la lista de hombres.

En cuanto a la lista de mujeres  también se inscribieron la directora del Instituto Municipal de las Mujeres Jenny Marlu Melgarejo Chino y Diana Lorena Salinas Silva.

Hernández Cerón solicitó licencia para separarse de la presidencia del PAN en Hidalgo para buscar primera posición de la lista de diputados locales de representación.

Por Marisol Flores

También te puede interesar

http://criteriohidalgo.com/destacado/asael-hernandez-ceron-pide-licencia-va-por-plurinominal

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad