Home / Alto Impacto / Desmiente PRI lista al Senado con Osorio Chong

Desmiente PRI lista al Senado con Osorio Chong

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desmintió una supuesta lista de candidatos al Senado de la república por la vía plurinominal que circuló entre militantes con Miguel Ángel Osorio Chong.

Según las propuestas difundidas, los primeros cinco lugares los ocupaban la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, por Guerrero; el exsecretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, por Hidalgo; así sí como Carlos Aceves del Olmo, Lia Limón García y Mónica Aspe Bernal, por Ciudad de México.

No obstante, a través de un comunicado el partido tricolor las calificó de falsas.

“La difusión de supuestos listados claramente inconsistentes que han circulado en redes sociales y algunas plataformas de comunicación, carecen de valor, pues son falsos. Los intentos por desinformar han circulado de forma recurrente en este y otros procesos electorales”, señala.

“Están en evaluación perfiles profesionales de acreditada trayectoria política y técnica, que puedan aportar sus conocimientos y trayectoria al proyecto triunfador de nuestro candidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade”, añade la misiva.

Durante la semana anterior, el exsecretario de Gobernación acudió a actos privados de apoyo a los candidatos al Senado de la coalición Todos por México, Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo. Además, grabó un video que compartió en redes sociales de su visita a la taquería Los Molcajetes, en avenida Juárez, en Pachuca.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Habría tres candidatos independientes a la Presidencia

 

Lee también

Vuelve Trump a arremeter contra migrantes

El Presidente de Estados Unidos Donald Trump se reunió con familias de ciudadanos muertos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!