Desmiente PRI lista al Senado con Osorio Chong
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desmintió una supuesta lista de candidatos al Senado de la república por la vía plurinominal que circuló entre militantes con Miguel Ángel Osorio Chong.

Según las propuestas difundidas, los primeros cinco lugares los ocupaban la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, por Guerrero; el exsecretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, por Hidalgo; así sí como Carlos Aceves del Olmo, Lia Limón García y Mónica Aspe Bernal, por Ciudad de México.

No obstante, a través de un comunicado el partido tricolor las calificó de falsas.

“La difusión de supuestos listados claramente inconsistentes que han circulado en redes sociales y algunas plataformas de comunicación, carecen de valor, pues son falsos. Los intentos por desinformar han circulado de forma recurrente en este y otros procesos electorales”, señala.

“Están en evaluación perfiles profesionales de acreditada trayectoria política y técnica, que puedan aportar sus conocimientos y trayectoria al proyecto triunfador de nuestro candidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade”, añade la misiva.

Durante la semana anterior, el exsecretario de Gobernación acudió a actos privados de apoyo a los candidatos al Senado de la coalición Todos por México, Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo. Además, grabó un video que compartió en redes sociales de su visita a la taquería Los Molcajetes, en avenida Juárez, en Pachuca.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (45) meses
title
Hace (68) meses
title
Hace (72) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad