Después de 3 meses, renueva PRI Pachuca
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Luego de que el 15 de noviembre el PRI aplazó la renovación del Comité Municipal de Pachuca, ayer, después de tres meses, fue nombrado Bernardo Arista Velasco como delegado especial con funciones de presidente.

Al anunciar el relevo, Leoncio Pineda Godos, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, consideró que el nuevo dirigente regresará la “grandeza” a la agrupación política en Pachuca.

“Construyamos la sociedad que demandamos, regresémosle la grandeza a esta linda ciudad que es Pachuca, estoy convencido de que Bernardo Arista conducirá de manera ejemplar los destinos de nuestro partido”, aseveró el exedil de Tepeapulco.

“Este cargo representa mucho orgullo, que quede claro que estoy plenamente comprometido con todo el priísmo de Pachuca, vamos a demostrar la convicción y las ganas que tenemos por una mejor ciudad y por entregar los mejores resultados al mejor partido de México, el Revolucionario Institucional”, afirmó el nuevo dirigente capitalino.

Previamente, entregaron su renuncia Cristina Cortés Montaño y José Luis Lima Morales, expresidenta y exsecretario general del comité local, en cuya gestión el tricolor perdió, tras 13 años, la alcaldía de Pachuca.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 29 minutos
title
Hace 35 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad