Destaca Omar Fayad creación de leyes que favorecen la inversión
 
Hace (53) meses
 · 
Compartir:

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, aseveró que la administración que encabeza ha construido un andamiaje jurídico que facilita la atracción de empresas a la entidad. Además, destacó que en su gestión se “dio vida” a las leyes de Mejora Regulatoria, de Fomento al Desarrollo Energético Sustentable, Orgánica de la Agencia Estatal de Energía y de Alianzas Productivas para la Inversión.

Durante la inauguración de una plaza comercial al sur de la ciudad, el mandatario explicó que el estado no podía ser competitivo si no generaba confianza y ofrecía condiciones favorables a los emprendedores para inyectar su capital de forma segura.

Fayad Meneses manifestó que los inversionistas mexicanos y extranjeros cada vez están más convencidos de que Hidalgo es una entidad propicia para realizar negocios exitosos, pues consideró que el estado se está consolidando como el nuevo polo de desarrollo del centro del país.

El mandatario detalló que la plaza comercial requirió una inversión de 3 millones de pesos. Además, recordó que Gicsa, empresa encargada del proyecto, se comprometió a generar más de mil 900 empleos directos.

Agregó que el desarrollo de obras de esta naturaleza eleva la competitividad del sector servicios, así como el de turismo, entretenimiento y cultura en la zona metropolitana de Pachuca.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la Política Pública, José Luis Romo Cruz, dijo que el mandatario giró instrucciones para apoyar a los inversionistas que “apuesten por Hidalgo”, a fin de generar plazas laborales para trabajadores de la entidad.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (41) meses
title
Hace (47) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad