Destrozan el automóvil de #LordFerrari
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Lord Ferrari volvió a ser noticia y parece ser la última, al menos para el vehículo de lujo, pues en un accidente en Chilpancingo un par de colombianas resultaron con quemaduras en la mayor parte del cuerpo.

El automóvil Ferrari exhibido en redes sociales en el 2016 por un incidente en la Ciudad de México, chocó, volcó y se incendió el lunes por la noche en la Autopista del Sol.

Aunque un testigo rindió declaración de que era un hombre el que conducía el vehículo, las autoridades de Guerrero no han podido confirmar que se tratara de Alberto Sentíes Palacios.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que el conductor del Ferrari fue rescatado por los ocupantes de un segundo automóvil, en donde viajaban los escoltas.

En el vehículo de lujo, confirmó, viajaban dos mujeres jóvenes de origen colombiano.

Personal de Protección Civil del estado dio a conocer que el accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas sobre el kilómetro 222 de la Autopista del Sol, con dirección hacia la Ciudad de México.

Según el reporte, el Ferrari rojo primero se impactó contra el muro de contención y después en un autobús de pasajeros de la empresa Costa Line; posteriormente se incendió.

Los paramédicos de Protección Civil lograron rescatar a las colombianas Dayana y Tatiana, de 22 y 25 años de edad, respectivamente.

Ambas se encuentran en el Hospital General Raymundo Abarca Alarcón en Chilpancingo y su estado de salud es grave, de acuerdo con el parte médico, por lo que no han rendido su declaración.

Las víctimas tienen quemaduras en un 90 por ciento de su cuerpo.

Las placas del Ferrari, PYU5655 de Morelos, coinciden con las del auto de Sentíes Palacios, confirmó el personal de Protección Civil.
El vocero Álvarez Heredia aseguró que este vehículo es el mismo de Sentíes Palacios, aunque dijo que no se ha podido comprobar que éste haya conducido la unidad durante el accidente.

El 11 de marzo del 2016, el escolta del propietario del Ferrari golpeó a Alberto Gómez de la Paz, un chofer de Uber en la Ciudad de México, por no cederle el paso en el Viaducto Tlalpan.

La víctima declaró que un vehículo le cerró el paso. Luego, un guardaespaldas de Sentíes Palacios abrió la puerta de la camioneta y le mostró una pistola, lo bajó y lo llevó a empujones al costado de un puente, donde lo golpeó.

Una semana después de la agresión contra el automovilista, uno de los escoltas del dueño del Ferrari fue hallado muerto en un hotel, ubicado en el Estado de México, con una carta donde se culpaba del ataque.

A raíz de ese incidente a Sentíes se le conoció como Lord Ferrari.

Jesús Guerrero
Agencia Reforma

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 46 minutos
title
Hace 58 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad