Detectan red de distribución de droga en escuela de Tizayuca
 
Hace (54) meses
 · 

Aseguró que existe una red de distribución de enervantes en la secundaria Elisa Acuña Rossetti, ubicada en el fraccionamiento Héroes de Tizayuca,

Compartir:

Autoridades de Tizayuca aseguraron que existe una red de distribución de enervantes en la secundaria Elisa Acuña Rossetti, ubicada en el fraccionamiento Héroes de Tizayuca, propiedad de la constructora Sadasi.

Con base en la información obtenida por autoridades del plantel, en lo que va del año seis alumnos han sido dados de baja por estar implicados en la repartición de droga, en su mayoría mariguana; los menores aseguraron haber sido “obligados” por otros distribuidores

Las cámaras de vigilancia del inmueble captaron a un individuo que acude en el intercambio de turnos y proporciona el estupefaciente a un menor y este, a su vez, lo distribuye dentro de la escuela.

Quienes cometen el ilícito, según autoridades de la institución, son exalumnos provenientes de otras secundarias, como la Técnica 50, de Geo Villas; Antonio Cuadrini, de La Palma; de Rancho don Antonio, Quma o la número 6, ubicada en Haciendas de Tizayuca.

“Nos manifiestan una gran preocupación porque recién aperturaron el turno vespertino y los directivos quieren erradicar el problema; lamentablemente, los alumnos que se terminan yendo regresan en el horario de salida, desde donde merodean la escuela”, denunció la autoridad.

Ante la problemática, las autoridades indicaron que reforzarán la vigilancia en coordinación con autoridades de las secretarías de Seguridad Pública estatal y municipal.

Alfonso Marín I Tizayuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/piden-mantenimiento-a-las-calles-de-nuevo-tizayuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 30 minutos
title
Hace 38 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad