Detienen a cuatro personas por secuestro en Hidalgo
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJH), en un operativo rescataron con vida a una persona y detuvieron a cuatro presuntos plagiarios.

De acuerdo con los datos recabados, el joven de 21 años de edad, al que mantenían privado de su libertad, salió de su domicilio ubicado en Huichapan para dirigirse a un evento social en ese municipio, de donde desapareció y no se supo de él hasta que su familia recibió una llamada telefónica.

Se montó un operativo mediante el que se logró localizar y rescatar con bien a la víctima, además en la misma acción se logró la detención de cuatro personas, dos de ellas mujeres, quienes fueron identificadas como L.A.M.C., L.A.G.R., y dos hombres de iniciales D.R.S., y J.C.P., este último familiar cercano de la víctima.

El Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro presentó a los detenidos ante el juez correspondiente con la finalidad de formular la imputación y solicitar la vinculación a proceso.

Los imputados se acogieron a la duplicidad del término, por lo que la continuación de la audiencia inicial se llevará a cabo en los siguientes días.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 horas
title
Hace 16 horas
title
Hace 16 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad