Detienen a dos sujetos por su presunta participación en el robo de un auto en Pachuca

Inicio / Noticias / Hidalgo / Detienen a dos sujetos por su presunta participación en el robo de un auto en Pachuca

Detienen a dos sujetos por su presunta participación en el robo de un auto en Pachuca

Dos sujetos originarios del Estado de México fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público luego del presunto robo de un vehículo en un centro comercial ubicado al Sur de Pachuca. La unidad fue recuperada por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal en operativo.

La ubicación del vehículo se dio mediante el sistema de videovigilancia que opera la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.
Al 911 de Emergencias se recibió el reporte de auxilio sobre el incidente registrado en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Soriana, ubicada en el fraccionamiento Villas de Pachuca.

De acuerdo con el reporte oportuno del propietario, la unidad Chrysler Spirit, color azul, placas del Estado de México, fue sustraída cuando se encontraba estacionada, por lo que policías estatales implementaron dispositivo que dio resultados sobre la carretera federal México-Pachuca, donde fue intervenida y recuperada.

El auto fue asegurado en la entrada al municipio de Tizayuca, donde los dos tripulantes descendieron y corrieron hacia terrenos de cultivo, punto en el que fueron capturados y se identificaron como H.U.V.G. y J.C.O., de 30 y 22 años, respectivamente, ambos vecinos del municipio de Zumpango, Estado de México.

Fueron remitidos al área de retención de la Policía Estatal para la certificación correspondiente y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, instancia en la que la víctima inició la respectiva carpeta de investigación.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

SSC justifica el repunte de robo de vehículos

 

Lee también

Por secuestro y delitos contra la salud, 6 personas son sentenciadas en Tula

Seis personas fueron sentenciadas a 60 y 62 años de prisión por delitos contra la …

Un comentarios

  1. Conozco al dueño del auto en cuestión y sé que aun no se lo entregan,pues permanece en el corralon y no puede sacarlo por la cantidad de dinero que le piden por trámites, dinero que él no tiene y que deberían pagarlo quienes lo robaron, y como la cuenta crece, dentro de poco sera igual o mayor al valor del coche, qué pasa con la justicia que se convierte en injusticia cuando afecta a la víctima…! Ojala por éste medio puedan darle seguimiento y solución al asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!