Inicio / Noticias / México / Detienen a mujer por robo de bebé

Detienen a mujer por robo de bebé

Nayeli «N», de 39 años, fue detenida en la Carretera Villa del Carbón-Nicolás Romero por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, investigada por presunta participación en el robo de una bebé, en Naucalpan, Estado de México.

A través de su cuenta de Twitter, el Fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez, confirmó la detención de la mujer.

«Agentes de Investigación de la #FiscalíaEdoméx detuvieron en la carretera Villa del Carbón-Nicolás Romero, a Nayeli «N» de 39 años, investigada por su probable participación en la sustracción de una recién nacida el lunes 10 de junio, en el Registro Civil de #Naucalpan.», informó.

La recién nacida de nombre Victoria fue sustraída cuando su mamá la encargó con una desconocida mientras realizaba un trámite en la Oficialía del Registro Civil número 1 en el Municipio de Naucalpan, y posteriormente, fue abandonada en la madrugada del martes.

«Las diligencias permitieron establecer la probable identidad de la mujer que la habría sustraído, y derivado de la revisión de cámaras de vigilancia del C5, así como de cámaras municipales y particulares, para lo cual se contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad estatal y la Policía de Naucalpan, se pudo determinar la posible ruta que habría seguido la mujer y con ello llevar a cabo un seguimiento puntual que permitió su detención.

«Con ella se aseguró además a una mujer y a tres individuos, éstos últimos habrían dejado a la menor la madrugada de este martes en calles de Praderas de San Mateo, en donde finalmente vecinos reportaron a cuerpos policiales el hallazgo de la bebé», informó la Fiscalía mexiquense.

La probable responsable y las otras cuatro personas fueron presentadas ante el Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación correspondiente por la desaparición de la pequeña.

Alejandra Montiel
Agencia Reforma

También te puede interesar:

Policía asesinó a sus hijos y luego se suicidó, en Argentina

Lee también

Muere hombre en choque en CDMX

Un hombre murió luego de chocar cuando circulaba sobre Periférico, en el perímetro de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!