Detienen a sujeto por detonar una pistola de uso restringido - Criterio Hidalgo

Inicio / Noticias / Hidalgo / Detienen a sujeto por detonar una pistola de uso restringido

Detienen a sujeto por detonar una pistola de uso restringido

La policía municipal de Atlapexco detuvo a un sujeto que detonó un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, por lo que el individuo fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR), en la capital del estado.

De acuerdo con el reporte de los uniformados, los hechos ocurrieron en Atencuapa, comunidad de Atlapexco, en donde los elementos decomisaron el arma.

El imputado fue identificado como Iván V. C., de 28 años de edad, con domicilio en la calle Telegrafistas, de la colonia Obrera, en Huejutla.

El sujeto se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes cuando sacó su arma calibre 9 milímetros y comenzó a disparar, según los policías.

Los elementos informaron que es la primera detención por portación de pistola que se realiza en el año, así como la única puesta a disposición de autoridades federales por posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Autoridades de Atlapexco pidieron a la población evitar este tipo de acciones, pues advirtieron que pueden lesionar a terceros si continúan las detonaciones.

OTRO CASO SIMILAR, EL AÑO PASADO

El 22 de noviembre de 2018 una persona fue detenida por portar un arma de fuego en la colonia 5 de Mayo. El aparato tenía el cargador abastecido. Esa ocasión, intervinieron las policías municipal y estatal, así como el Ejército, quienes custodiaron el traslado del implicado a las oficinas de la entonces PGR, en Pachuca

Francisco Bautista | Atlapexco

Lee también

Hospitales de Hidalgo atienden a 23 lesionados por la explosión

Hospitales de Hidalgo atienden a 23 lesionados por la explosión

Autoridades federales informaron ayer que el número de lesionados por la explosión de la toma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!