Detienen a tres presuntos asaltantes de pasajeros en Tizayuca (VIDEO)
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Tres personas que presuntamente asaltaron un autobús de pasajeros en la carretera Tizayuca- Otumba, a la altura del fraccionamiento Jardines de Tizayuca I, fueron detenidas la tarde de este jueves.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, un ciudadano informó a elementos de la Agencia de Seguridad Estatal que acababan de asaltar un autobús procedente del Estado de México, de la línea Tizayuca.

Los probables responsables se dieron a la fuga en un auto Dodge Stratus, color gris, con placas de la entidad vecina, el cual fue localizado en el libramiento Club Rotario, a la altura de la calle Francisco I. Madero, en El Barrio Nacozari.

Las personas aseguradas son: J.S.R.P., de 22 años, y N.P.L., de 18 años, ambos con domicilio en Ecatepec, Estado de México, mientras que E.V.M., de 23 años, acreditó ser originario de Tecamac, en la misma entidad.

A ellos les localizaron un arma de fuego, marca Rohm, calibre .22, con 4 cartuchos útiles, además de nueve teléfonos celulares y dinero en efectivo, presuntamente producto del robo mediante asalto a pasajeros de la unidad.

Los tres individuos quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común, derivado de la denuncia interpuesta por víctimas del hecho posiblemente delictivo. Asimismo, el chofer de la unidad se negó a denunciar formalmente.

Web

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace 14 días
title
Hace 20 días
title
Hace 21 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad