Detienen a tres sujetos por asalto en domicilio de Tepeji del Río
 
Hace (57) meses
 · 
Compartir:

Tres sujetos fueron detenidos luego de haber sido sorprendidos sacando objetos de un domicilio en Tepeji del Río.

 

Según información del área de Comunicación Social municipal, la detención se dio alrededor de las 7:00 horas de este miércoles, en la colonia Infonavit el Cerrito en Tepeji, donde personas sospechosas ingresaban a un departamento del Río, sustrayendo diversos objetos.

 

Al arribar elementos de emergencia, emprendieron la huida, por lo que inició la persecución y logran detener a un hombre y una mujer, mientras que el tercer sujeto continuó huyendo y metros adelante fue alcanzado.

 

Las personas aseguradas responden a los nombres de iniciales R.S.H de 25 años de edad con domicilio en Ixmiquilpan, Hidalgo; J.F.N. de 33 años de edad con domicilio en la Ciudad de México; R. A. V. De 30 años de edad con domicilio en Tula de Allende, Hidalgo.

También fue asegurado un vehículo marca Dodge modelo Neon color gris, que los asegurados dijeron se habían apoderado de él horas antes en la gasolinera de Monte Alegre en Tula, en su interior fueron encontrados diversos artículos que al parecer habían obtenido del domicilio; así mismo en el lugar fue encontrada un arma de fuego calibre 45 con un cargador y cartuchos útiles.

 

La persona propietaria del departamento se encontraba al interior con algunas lesiones provocadas por golpes por lo que paramédicos de Protección Civil le brindaron atención.

 

Por estos hechos las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para el trámite legal correspondiente.

Redacción

También te puede interesar:   

https://criteriohidalgo.com/destacado/realizan-cateo-sorpresa-en-carcel-de-tizayuca-mira-que-encontraron

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace 23 días
title
Hace 30 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad