Detienen a un líder de cártel mexicano
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

El mexicano José González Valencia, quien está identificado como uno de los líderes del cártel Jalisco Nueva Generación, fue detenido ayer en Aquiraz, ciudad del estado brasileño de Ceará, informaron radioemisoras locales.

De acuerdo con las fuentes, González Valencia, de 42 años de edad, fue apresado por la Policía Federal de Brasil bajo acusaciones de tráfico de drogas en México y Estados Unidos.

El mexicano se encuentra en prisión preventiva con fines de extradición hacia EU, producto de una orden del Supremo Tribunal Federal de Brasil.

González Valencia está preso en la Superintendencia Regional de la Policía Federal en Ceará a disposición del máximo tribunal de justicia brasileño.

El supuesto narcotraficante, que llegó a Brasil proveniente de Bolivia y que estaba en Fortaleza desde el pasado 21 de diciembre, fue detenido en un resort de lujo donde descansaba junto a su familia.

Según las fuentes, el mexicano enseñó a los policías federales brasileños una cédula de identidad boliviana para extranjeros a nombre de Jafett Arias Becerra.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 8 minutos
title
Hace 26 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad