Dice Camacho que politizan con síndica
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

El edil Raúl Camacho Baños acusó de querer politizar el caso de la síndica hacendaria y aspirante a legisladora local Neidy Gómez Baños, y afirmó que los miembros del Cabildo de Mineral de la Reforma únicamente le otorgaron licencia.

El panista indicó que, aunque el 2 de abril fue cuestionado sobre si existían peticiones de licencia y señaló que no, desconocía el tema.

“Este tema lo quieren politizar, es un tema estrictamente personal de cada persona”, agregó en entrevista tras la sesión de Cabildo en la que los integrantes del ayuntamiento aprobaron la colocación de letras turísticas monumentales con el nombre de la demarcación en la explana principal de Pachuquilla.

El 14 de abril, los integrantes del Cabildo aprobaron la solicitud de licencia de la síndica hacendaria, tras una discusión sobre la fecha con la que saldría el dictamen, avalado por mayoría de votos, ya que la propuesta era con 28 de marzo, fecha en que, según el documento, ingresó su petición.

Gómez Baños es candidata de Acción Nacional, en la coalición con el Partido de Revolución Democrática (PRD), por la diputación local del distrito Villas del Álamo.

Marisol Flores I Mineral de la Reforma

También te puede interesar:

http://criteriohidalgo.com/noticias/hidalgo/dan-licencia-a-sindica-con-fecha-a-modo

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad