Home / Noticias / Dice Camacho que politizan con síndica

Dice Camacho que politizan con síndica

El edil Raúl Camacho Baños acusó de querer politizar el caso de la síndica hacendaria y aspirante a legisladora local Neidy Gómez Baños, y afirmó que los miembros del Cabildo de Mineral de la Reforma únicamente le otorgaron licencia.

El panista indicó que, aunque el 2 de abril fue cuestionado sobre si existían peticiones de licencia y señaló que no, desconocía el tema.

“Este tema lo quieren politizar, es un tema estrictamente personal de cada persona”, agregó en entrevista tras la sesión de Cabildo en la que los integrantes del ayuntamiento aprobaron la colocación de letras turísticas monumentales con el nombre de la demarcación en la explana principal de Pachuquilla.

El 14 de abril, los integrantes del Cabildo aprobaron la solicitud de licencia de la síndica hacendaria, tras una discusión sobre la fecha con la que saldría el dictamen, avalado por mayoría de votos, ya que la propuesta era con 28 de marzo, fecha en que, según el documento, ingresó su petición.

Gómez Baños es candidata de Acción Nacional, en la coalición con el Partido de Revolución Democrática (PRD), por la diputación local del distrito Villas del Álamo.

Marisol Flores I Mineral de la Reforma

También te puede interesar:

Dan licencia a síndica con fecha a modo

Lee también

Felicitan a Peña Nieto por cumpleaños

Esta mañana iniciaron las felicitaciones a Enrique Peña Nieto, quien celebra su cumpleaños numero 52, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.