Dice Mayorga: mujeres e indígenas, en agenda
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

La aspirante de la coalición Todos por México al Senado por Hidalgo, Nuvia Mayorga Delgado, aseveró que en su agenda legislativa tiene como prioridad a la familia, la mujer, los jóvenes, el campo y las poblaciones indígenas.

Según la aspirante priista en su partido hay equidad, por lo que ha postulado a mujeres y hombres con trayectoria; además, dijo, durante sus recorridos de campaña ha estado acompañada por mujeres aspirantes a diputaciones federales y locales que la población reconoce.

“Los priistas tenemos trabajo que respalda nuestras campañas y con esa solvencia moral pedimos el voto a los ciudadanos, porque hemos construido los cimientos de la nación y porque cuando el PRI gobierna, gobierna para todos”, aseguró la aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

De acuerdo con la exdirectora de la Comisión Nacional de los Pueblos Indígenas (CDI), el aspirante presidencial de su partido, José Antonio Meade, es “un aliado”.

“Las mujeres tenemos en Pepe Meade a un gran aliado. Como presidente de la república apoyará el desarrollo del sector, y desde el Senado impulsaré leyes para otorgar proyectos productivos y mejorar el servicio de estancias infantiles en Hidalgo y en todo el país”, agregó.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad