Dice Omar Fayad que no dará más “besos ni cochinadas que engorden”
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Omar Fayad Meneses, gobernador del estado de Hidalgo, y Luis Enrique Morales Acosta, líder de la sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezaron el festejo del Día del Maestro en Pachuca, en el cual regalaron tres automóviles.

En su discurso el gobernador expresó que, luego de la sentencia del Tribunal Electoral Federal, no hará alocuciones en las que interactúe con el público, ya que lo han acusado de usar lenguaje sexista.

En su participación, Fayad Meneses recordó que en un evento de Prospera, en Tulancingo, expresó a quienes acudieron si querían “besos o cochinadas (dulces)”, situación por la cual interpusieron un recurso en su contra ante los órganos electorales, ya que, supuestamente, utilizó el programa social de manera facciosa, previo a las campañas.

“¿Qué creen que dijo la sentencia? Me absolvió de los cargos y acusaciones electorales. Resolvió que yo no estaba haciendo nada fuera de la ley, pero me acusó de lenguaje sexista. Se los juro, lo pueden consultar en los medios de comunicación, lo pueden ver en las redes sociales. Es increíble que te absuelvan de un asunto tan importante y tan complejo como es el tema electoral y, por otro lado, diga el tribunal que mi lenguaje, por haber dicho eso, fue sexista. Por eso, compañeras y compañeros maestros, ya no voy a dar premios ni de besos ni de cochinadas que engorden”, agregó Omar Fayad.

Marisol Flores l Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (21) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad