Difieren foro de educación en Hidalgo

Inicio / Noticias / Hidalgo / Difieren foro de educación en Hidalgo

Difieren foro de educación en Hidalgo

El Foro de Consulta Estatal Participativa “Por un acuerdo nacional sobre la educación, que se llevaría a cabo el próximo viernes 28 de septiembre en instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en Mineral de la Reforma, fue diferido “hasta nuevo aviso”

Tanto el equipo de transición del presidente electo como la UAEH confirmaron la cancelación del evento, el primero a través de la página web Educación Para el Bienestar, donde se tiene la programación de los foros y el segundo, por medio de su área de comunicación social.

Criterio consultó con integrantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) el motivo de esta acción, y aseguraron que se difiere a cuestiones de logística del evento, ya que el mismo día se realizará en Querétaro.

Además, aclararon que nada tiene que ver con el cambio de coordinador en la bancada morenista del Congreso local, el cual se anunció esta tarde.

La bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Hidalgo cambió a Humberto Augusto Veras Godoy como su coordinador. En sustitución, el representante del partido con mayoría parlamentaria en la LXIV Legislatura será el legislador Ricardo Raúl Baptista González.

 

Web

 

También te puede interesar

Cambia Morena a Veras como coordinador en Congreso; queda Baptista

Lee también

Más de 15 mil peregrinos llegaron ayer a La Villita

Más de 15 mil peregrinos, estimaron trabajadores de la Basílica Menor de Santa María —La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!