Inicio / Noticias / Hidalgo / Dio Charrez camioneta y $180 mil por perdón legal

Dio Charrez camioneta y $180 mil por perdón legal

A través de intermediarios, Cipriano Charrez Pedraza, diputado federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), entregó 180 mil pesos y un automóvil a los familiares del joven que falleció en el choque en que estuvo involucrado el pasado 5 de octubre.

Así lo reveló a Excelsior el padre de la víctima, Floriberto Jesús Fuentes Trejo, quien acudió al Congreso de la Unión a solicitar que la Comisión Instructora agilizara el desafuero del representante de Morena, a quien, afirmó, devolverá la indemnización.

“Nos dio 180 mil pesos y un carro para reparar el daño. Tuvo intermediarios para hacernos llegar el dinero y llegar a acuerdos. Hay un documento donde yo le otorgué el perdón, porque me dijo que él no venía manejando, pero hay videos en los que se ve que estaba ebrio y que él conducía la unidad el día del accidente”, aseveró el afectado.

El padre de la víctima aseguró que firmó el documento porque era acosado por gente cercana a Charrez Pedraza.

“Nos presionaron y yo me sentí obligado a firmar porque a mi esposa la tenía casi al borde de la muerte cuando estaba tendido mi hijo. Él (Cipriano) nada más pagó el funeral”, acusó.

Fuentes Trejo añadió que han pasado tres meses y medio sin que la investigación por la muerte de su hijo avance.

“Queremos saber si se abrió la carpeta de investigación, por eso llegamos hasta la Cámara de Diputados”, explicó.

La noche del 5 de octubre de 2018, en la carretera México-Laredo, a la altura del libramiento que conecta con Cardonal, el legislador viajaba a bordo de una camioneta Raptor blanca, con placas de circulación HJ43135, cuando impactó contra un automóvil particular, el cual se incendió tras el choque, por lo que el chofer murió calcinado.

Luego del accidente, Charrez Pedraza fue sacado de su automotor por sus acompañantes, quienes trataron taparle el rostro.

En su visita al Congreso de la Unión, Fuentes Trejo abordó al coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado, pero se negó a atenderlo.

Redacción I Pachuca

Lee también

Transmitieron en vivo a 800 parejas en varios moteles

En Internet fueron vendidos videos, de cerca de 800 parejas, que fueron grabadas cuando mantenían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!